viernes, 24 de agosto de 2012

Almas Gemelas


  
                                              

      Esta es una canalización del mensaje de un maestro espiritual que encontré en la web. Lo subo al blog porque mi propia alma gemela insistió en que era necesario esparcir esta información. El alma gemela es "la otra parte de uno mismo", el ser con el cual fuimos creados juntos y luego divididos en dos partes. La historia de Adán quitándose una costilla para originar a Eva es una mala forma de expresar esta dualidad, que en realidad no es jerárquica, es equivalente. El alma gemela es nuestra otra mitad y en la mayoría de los casos no tiene existencia en el plano físico, sino que se encuentra en el plano espiritual. 

  Cuando uno comienza a interactuar con sus maestros y guías espirituales en meditaciones está listo para llamar a su alma gemela y restablecer el vínculo que los une. Es una forma segura, rápida y efectiva de desarrollarse, no solo como psíquicos, también como persona. Puede que inicialmente no se reconozca de inmediato o no sea tan fácil sentirla, pero definitivamente es un ejercicio que vale la pena. 

   Al final de este post dejaré el link de la página web, la cual se especializa en difundir esta información y ayudar a la gente que esté interesada en intentarlo, pero no sepa por donde comenzar.


SOBRE LAS ALMAS GEMELAS Y LOS PLANOS DONDE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE.
Canalizado por Alicia el 4/1/10


“Yo Soy Kuthumi:

Bajo petición de mi canal y su Alma Gemela paso a detallarles la situación actual de las Almas Gemelas en los tiempos de Ascensión que estamos viviendo ya que me han mostrado su preocupación por la gran confusión que muchas personas tienen al respecto.

Aún habiéndonos manifestado en diferentes ocasiones rogando que no confundan lo que es su Alma Gemela con las Almas Afines con las que han compartido y todavía comparten muchos y en diferentes terrenos experiencias que les ayudan a crecer mutuamente parece ser que siguen aferrados a sus “caprichos” de tercera dimensión.

Cuando dos Almas Gemelas se cruzan… es decir, contactan en el plano que fuere, se produce una explosión de Amor puro que elimina todos los obstáculos que existen. Si se produjera este encuentro en el plano físico, las cosas se pondrían fáciles para ustedes en poco tiempo para estar juntos si es que tuviera que ser así, y queridos, si fuera este caso, tengan por seguro que ni los miedos ni bloqueos que tanto les preocupan podrían impedir esto, ya que significaría que esto estaría trascendido.

Dos Almas Gemelas no pueden unirse como pareja física hasta que no están realmente preparadas.
Así se determinó en el comienzo de su camino y esto no puede cambiarse porque habría un desequilibrio muy grande por la fuerza energética de estos dos seres juntos. Esta fuerza potencia todo, por lo que deben estar limpios de cualquier discordancia al unirse físicamente o podrían tener graves crisis internas y les desestabilizaría.

Dejen de pensar en las Almas Gemelas como en una relación de pareja de tercera dimensión… escuchen con sinceridad a su corazón y entenderán claramente.

Si tienen dudas pueden invocar en sus meditaciones a María Magdalena o Sananda (el que fue Jesús para ustedes) y pidan pruebas, pidan comprender.

También pueden invocar al Arcángel Chamuel (Samuel) para que les ayude a eliminar y limpiar todo lo que ustedes observen que les entorpezca, ego, miedos, carencias, etc… solo deben estar atentos para localizar lo que es.

Háganlo siempre que lo deseen… pero sean sinceros consigo mismos siempre o perderán el tiempo y ahora estamos en la recta final. No hay tiempo que perder si de verdad desean limpiar todo su interior y unirse físicamente con su Alma Gemela, esto ocurrirá al pasar a quinta dimensión a excepción de muy pocos casos que ahora voy a explicar.

Actualmente existen tres formas en que las Almas Gemelas se encuentran:

1.- LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN DIFERENTE PLANO (una en el plano físico y la otra no):


Esta es la opción que más abunda en los tiempos que estamos viviendo ya que existe un pre-acuerdo establecido antes de nacer en que uno de los dos estaría en otro plano ahora, para trabajar desde ahí y el otro desde aquí para las distintas funciones, tanto personales como planetarias que requiere este proceso de Ascensión del Planeta y del Ser humano.

Desde estos planos, cada uno en el suyo, pero en conjunto..el uno con el otro, se van limpiando las impurezas, miedos, bloqueos etc. Es un trabajo que está dando muy buenos resultados a los que lo están realizando de forma consciente…como siempre esto es de libre elección.

2.- LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN EL MISMO PLANO FISICO PERO NO ESTAN JUNTAS:

Según su evolución, para una evolución más rápida de estas almas, en algunos casos se da esta opción. Cada uno tiene su vida personal por separado y/o existen muchos obstáculos para estar juntos.

En este caso el trabajo es única y exclusivamente a nivel astral o etérico. Su trabajo es igual que en el caso de las Almas Gemelas que están en distintos planos ya que su contacto de trabajo evolutivo y planetario es en otro plano también.

El porqué no funcionará y existen tantos obstáculos para estar juntos fisicamente ahora ya lo he explicado.

Normalmente en sus vidas físicas se muestran con evoluciones espirituales muy diferentes por que, antes de estar juntas físicamente hablando, deben terminar su ciclo y vivir otras experiencias diferentes cada uno. De esta forma al pasar a quinta dimensión, la mayoría de estas Almas Gemelas están ya listas para unirse físicamente como las que ahora mismo están en planos diferentes.

3.- LAS DOS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN EL MISMO PLANO FISICO Y SON PLENAMENTE CONSCIENTES:

En esta opción hay muchísimas menos almas encarnadas. Pertenecen a personas muy espirituales, seres muy evolucionados y tienen una misión en común a nivel planetario, ni siquiera sus vidas cotidianas son lo que ustedes consideran normales del todo.

Cuando estas dos Almas Gemelas entran en contacto todo fluye y los obstáculos desaparecen ya que se dedican únicamente a su misión en conjunto y a crecer unidos. (Esto lo vivirán todas las Almas Gemelas que estén listas cuando pasen a Quinta Dimensión).

Reciban mi mas inmenso Amor y Luz de Sabiduría

Yo Soy Kuthumi”

No hay comentarios:

Publicar un comentario